jueves, 29 de diciembre de 2011

Se descubre conspiración secreta contra una anciana de Albacete

Entrevistamos a Adelina (la anciana de Albacete) para el duende del misterio.

Adelina no se explicaba lo que le pasaba
Adelina González llevaba una vida normal.Jubilada hace cinco años sus días trascurrían en la más absoluta rutina,paseos por el parque,tejiendo preservativos de ganchillo,dándole de comer a los niños en el parque y haciéndole bromas a las palomas. De repente su vida cambió drásticamente y unos extraños sucesos la acosaron hasta el punto de pedir ayuda públicamente.

-Al principio pensé que eran casualidades pero luego me di cuenta de que algo raro estaba ocurriendo. Un día estuvo a punto de atropellarme un carro de supermercado,otro día me intentaron apuñalar en la cola del banco,intentaron atracarme en el bingo e incluso un escuadrón de palomas me atacó con cagadas sincronizadas haciéndome perder el equilibrio y caer al suelo.
En un primer momento pidió ayuda a la policía ,la guardia civil y un club de rol de el señor de los anillos. Todos la ignoraron hasta que logró contactar con la periodista Pepa Ranoica , experta en conspiraciones. Sus investigaciones dieron con una inquietante verdad.
-Al final resulta que hay un complot global contra mí comandado por la C.I.A. ,el F.B.I. ,la O.M.S. , la O.N.U., la O.T.A.N. y el sindicato de barrenderos de San Petersburgo que se han unido todos solo para hacerme la puñeta declara Adelina.
Ante esta denuncia todos los organismos citados han negado las acusaciones,excepto el sindicato de barrenderos que aún no se ha pronunciado. Para tranquilidad de la anciana son varios los organismos que le han ofrecido su ayuda y cobijo.
-Me llamaron de la mafia napolitana,son muy amables,incluso me han llegado a enviar pescado por correo,un poco guarro porque lo mandaban envuelto en papel de periódico pero el detalle es lo que cuenta. También me ha escrito Putin,me mandó unas cartas que no entendía y que tenían polvo de talco que debía estar en mal estado porque mi sobrina ,que fue la que me abrió las cartas,lleva una semana ingresada y está grave. La otra oferta que me ha llegado es de Obama que se ha ofrecido a darme cobijo en un hotel que dice tener en Guantánamo. Estoy estudiando las ofertas pero de momento me siento bien aquí,ya estoy algo más tranquila ahora que lo he denunciado todo.
Preguntada por qué puede haber sido lo que haya motivado esta inquina hacia ella Adelina se encoge de hombros.
-Hombre,puede ser que me tengan manía porque una vez me bajé en internet unos archivos que yo creía que eran recetas de cocina y era no se qué de unos misiles y cuentas secretas en bancos suizos que me parece que eso con la cocina no tiene nada que ver pero para mí que todo es por mis preservativos de ganchillo. Creo que van a ser un bombazo en el mercado porque ofrecen unas sensaciones muy agradables y seguro que me quieren robar la patente.
Intentamos despedirnos de Adelina pero en ese momento el teléfono hace un extraño sonido.
-Son cosas de la telefónica,lleva semanas así. A veces escucho voces ,son las líneas que se cruzan.Oiga,le dejo que me están tocando al timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.