sábado, 4 de febrero de 2012

Anonymous se cuela en las conversaciones entre el FBI y Scotland Yard

Los "hacktivistas" también se hicieron con documentación del bufete de abogados Pucket & Faraj, encargado de la defensa del sargento Frank Wuterich por el suceso de Haditha (Irak), y defendieron la inocencia de Bradley Manning y Kim Schmitz.
Anonymous volvió a atacar al FBI después de que el pasado mes de enero publicara los datos personales del director de la agencia, Robert Mueller. En esta ocasión, un hacktivista publicó una conversación mantenida entre los agentes del FBI con autoridades de Scotland Yard.

El servidor de documentos y archivos Pastebin fue el espacio escogido por este hacktivista de Anonymous para publicar la conversación entre los agentes. El diálogo reproducido entre el FBI y Scotland Yard afirma que un hacker tendría pensado colaborar con las autoridades con el objetivo de lograr la oleada de ataques que Anonymous está llevando a cabo en todo el mundo -como contó Hechos de Hoy-.
La conversación filtrada por Anonymus, de 15 minutos de duración, data del 17 de enero y supone un duro golpe para la colaboración mantenida entre FBI y Scotland Yard, todavía en proceso de maduración en el campo de la piratería digital. Según publicó el diario The Telegraph, el diálogo contenía detalles secretos sobre futuras operaciones de cooperación entre ambas agencias.
Frank Wuterich y Bradley Manning
Este no ha sido el último ataque reciente de Anonymous, ya que los hacktivistas también captaron información del bufete de abogados Pucket & Faraj, encargado de la defensa del sargento estadounidense Frank Wuterich, declarado culpable de asesinato de 24 ciudadanos en Haditha (Irak) pero que finalmente no fue a prisión.
Anonymous comparó este proceso judicial con el que ahora se le está llevando a cabo al soldado Bradley Manning por sus filtraciones a WikiLeaks, así como al que hace frente Kim Schmitz, fundador de Megaupload. A través de diferentes blogs y chats, los seguidores de Anonymous anunciaron su disconformidad con que estos dos últimos casos puedan recibir penas más duras que las del sargento Frank Wuterich, motivo por el que pusieron en marcha la operación contra el bufete Pucket & Faraj.
Fuente: http://www.hechosdehoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.