jueves, 8 de marzo de 2012

OMEGA-RF 5000



D. Antonio Romero es un ingeniero español que ha trabajado para importantes casas como Audi o Ferrari, hasta que decidió centrarse en la búsqueda nuevas motorizaciones. 

De este modo patentó hace ya 17 años su generador electromagnético. Hablamos de un sistema capaz de producir energía eléctrica totalmente GRATIS, LIMPIA e INAGOTABLE. 



El Omega-RF 5000 es la última versión de estos generadores que aprovechan la energía magnética de la tierra para producir electricidad y cuya potencia alcanza actualmente los 10 MW. 

En distintas entrevistas D. Antonio Romero, comenta que implementó en una motocicleta una versión reducida de su motor electromagnético, con la que llegó a rodar mas de 16.000 km sin tener que parar a repostar. 






Las aplicaciones de este ingenio son múltiples ya que se podría localizar en cualquier punto del planeta sin importar las temperaturas, altitud, etc.., y sus usos podrían ir desde generar electricidad hasta potabilizar agua.., supondría toda una revolución, que podría acabar con las miserias del tercer mundo, los problemas con los combustibles fósiles, contaminación.. 



Evidentemente es un cambio demasiado radical y hay muchos intereses que no permitirán nunca el desarrollo de estos generadores. 

D. Antonio Romero ha hecho publicas la multitud de amenazas y presiones que ha recibido. 

Cuenta por ejemplo, que en sus inicios se puso en contacto con el ministerio de industria español en varias ocasiones, hasta que aparecieron dos hombres en su taller, que tras una demostración sentenciaron que era una avance de 100 o 200 años por delante de nuestro tiempo y que el mundo no estaba preparado para ello. 

Desde entonce empezó a recibir amenazas, e intentos de compra de su patente. 

Ha contactado con varias empresas privadas a las que pidió invertir para el desarrollo de su invento y solo recibió amenazas como la de: "una bala es muy barata en este país.." 


Hoy en día D. Antonio Romero se ha trasladado a Alemania en busca de inversores que le presten los 500 millones que necesita para el desarrollo e implantación de su sistema. 

Esperemos que allí tenga mas suerte, pero como dijo Vazquez Figueroa (otro Inventor español y conocido escritor): "Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no" .


Mas información en: http://www.omegarf5000.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.